17/9/07

¿Por Que este Blog?

Mi Proposito en este mensaje
Desde hace algun tiempo he venido teniendo en el corazon algunas inquietudes acerca de porque la gente no quiere escuchar nada que tenga que ver con Dios y con las maravillosas ofertas de una vida llena de Paz, Gozo y alegria! Lo que pasa es que nadie conoce a Dios a tal punto de haberle visto "por lo menos fisicamente"
Pero dentro de las cosas que alegan todos como unisono es que:
"Yo creo que yo no soy malo, Yo no me meto con nadie, cuando puedo voy a la Iglesia, Ayudo al necesitado, ¿Que mas quieren? "
Se escudan en sus hechos como si fuera tan importante el demostrar que su conducta no esta desligada de lo que "Se Supone" que es bueno!
Pero la realidad es otra! Es una cuestion Espiritual... ¿Como que espiritual?
Dios se revela en una Dimension espiritual en la cual todos podemos accesar, Una dimension donde EL demuestra cual es su verdad y su verdadero proposito para contigo.. Es una forma genial y magnifica de conocerlo fielmente, de crecer y confiar en sus promesas...
Es en esa dimension donde quiere Dios que estemos para poder comunicarse y explicarte el verdadero funcionamiento de esa maquina perfecta que el creo llamada SER HUMANO..
Nosotros los seres humanos fuimos creados para vivir eternamente en comunion con Dios..
Si!! Leiste bien.. "ETERNAMENTE" pero por causa de que el pecado entro a esta vida ocurrio una inminente separacion de Dios para con nosotros.
Pero recuerda, Fuimos creados para vivir eternamente.. Parece una paradoja verdad?
Fielmente a lo que el ha dicho en su Palabra (La Biblia) Dios nos explica que mientras nosotros no aceptemos su ayuda, estaremos separados de su presencia y de su propocito para con nosotros, por eso creo un plan Redentor de Salvacion para volver a estar en comunion con Nosotros!
Esa es la manera de volver a encontrarnos con nuestro diseñador.. permitiendo que EL sea quien nos guie en todo pues es EL quien nos conoce a fondo...
Lamentablemente la gente, en general, cuando piensa en Dios piensa en religión y eso es en realidad muy malo!
En este caso no te estoy hablando de religion alguna.. pues Dios es muy perfecto para encasillalo en una de ellas... EL es mas que eso, El es nuestro Señor, el creador de todo, hasta de tu respiracion!..!
Solo quisiera preguntarte.. ¿Amas tu a tus padres?
¿Tu sabes si tus padres te aman? de seguro que Dios te ama mas que ellos!
Lucas 11:13
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo á los que lo pidieren de él?
El siempre quiere lo mejor para nosotros.. y vuelve la pregunta.. ¿Que es lo mejor para nosotros??
LA SALVACION
En su omnipotencia EL creo unas leyes espirituales las cuales no puede contradecir pues se contradeciria el mismo y dejaria de ser perfecto..
Se recuerdan que hice incapie en que fuimos hechos eternos en espiritu? Entonces que pasa con nosotros al morir fisicamente?
"EN EL PLAN DE DIOS NO HABIA MUERTE CORPORAL" Cuando Dios formó el edén lo formó para que hubiera vida eterna. No formó el edén para el pecado; lo formó de una manera que cada cuerpo estaba satisfecho con la creación de Dios; no tenía que buscar satisfacciones externas, pero por la desobediencia de Adán, tuvo Dios que hacer varios cambios en sus planes. .
hay dos muertes que hay que discernir: la muerte corporal, que es la muerte del cuerpo, y la muerte espiritual que es el estar separado de dios en toda su palabra. Ahora imaginence ustedes el Vivir en un lugar donde no existe el Bien (Sabiendo que Dios lo es)
La muerte corporal es de todos, de reyes, de emperadores, de generales, de presidentes de gobierno, de artistas, de músicos, de todos en general. Todos tenemos que pasar por ahí; tenga millones o tenga centavos; tenga dones o no tenga dones; estés en el Señor o no estés en el Señor, todos tenemos que pasar por la muerte corporal. II Samuel 14:14 "Porque de cierto morimos, y somos como aguas derramadas por tierra, que no pueden volver a recogerse; ni Dios quita la vida, sino que provee medios para no alejar de sí al desterrado."
Por eso me atrevo a postear esta invitacion que es extensiva a todo ser sobre la tierra que tenga vida y que no quiera estar eternamente separado de su creador.
Es una invitacion a reconocer que somos seres Finitos, Predecibles y que nada podemos hacer por nuestras fuerzas pues estamos llenos de corrupcion desde Adan hasta hoy..
Que no somos tan fuertes como el mundo nos a hecho pensar y que reconoce que despues de esta vida existe una vida eterna por designios divino
Dios, en su inmenso e incontable amor proveyó un solo camino para LA SALVACION
Jesucristo es la salvacion, El es la Verdad
Yo soy el Alfa y el Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Apocalipsis 1:8
¿Cuántas veces hemos rechazado y perdido las Bendiciones de Dios porque no vienen envueltas en paquetes hermosos, como nosotros esperamos? "De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito para que todo aquel que en Él crea, no se pierda, mas tenga vida eterna". Juan 3:16.
Dios te bendiga y permita ese encuentro con EL para tu nuevo nacimiento en Jesus..
Cantorum

No hay comentarios: