8/6/08

El Origen de las Religiones

Desde hace mucho tiempo he encontrado a mucha gente que refiriéndose a la salvación, la relacionan con su estado religioso. Unos me dicen “Yo creo que Dios salvara tanto a “Evangélicos” como a “Católicos”, salvara tanto a “Testigos de Jehová” como a “Musulmanes” pues todos los caminos conducen a Dios! Pero fue para eso que vino Jesús al mundo? A fundar una religión? Es a través de una de ellas que Dios ideo su plan de redención? Yo no creo que Dios sea tan predecible y tan finito como para encasillarnos en una de ellas. Esa es una clara muestra de que los humanos tenemos una Inmensa confusión y una clara equivocación en cuanto a la verdad de las escrituras! En Oseas 4:6 el señor nos dice:“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos” . Definitivamente hay una gran cantidad de personas que solo creen lo que les conviene para no ser reprendidos por la verdad de Dios, dejándose llevar muchas veces por lo que a lo largo de sus vidas les han dicho sin antes detenerse a comprobar la verdad. ¿Estaré caminando acorde al propósito de Dios? Que me dice proverbios 3:5 “Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu opinión: Teme á Jehová, y apártate del mal” pero como saber cuando estamos en sus caminos? Solo se puede lograr por medio de la palabra y comunión con El! No es una denominación quien lo hace salvo de la muerte eterna, sino JESUCRISTO. Si usted esta asistiendo a una iglesia buscando por la denominación humana a Dios, déjeme decirle que esta equivocado. Encontré esta clase (Predica)dictada por el Maestro y pastor Armando Alducin a cerca del nacimiento de las religiones que se que será de mucha bendición para muchos. Pido al Señor les brinde tanta convicción como sea posible para encaminarse de una vez por todas por el camino verdadero! Que Cristo le bendiga y revele la verdad de su amor. Atte Arturo Piña

1 comentario:

marcela dijo...

Para la gente linda, que le gustan las cosas constructivas les tengo un dato buenisimo... encontre unas postales en las que Marcos Witt sale diciendo mensajes muy hermosos.. y todos personalizados por uno... es muy novedoso. Entren a www.´postcardsfromthestars.com