10/12/07

Ataques y mas ataques

Desde hace años venimos encontrando miles de ataques tanto en contra de Jesucristo como en contra de la BibliaSu Palabra.Encontramos una intención clara de refutar el Cristianismo a como de lugar! ¿Por qué? ¿Por qué el interés en refutar el cristianismo como medio de salvación? ¿Por qué en contra de Jesús y no en contra de Mahoma? ¿Por qué no en contra de Buda o del Lalaylama? ¿Por qué en contra de la Biblia y no en contra del Coran o cualquier otro escrito que supuestamente represente un camino de verdad? Siempre tenemos ataques claros a Jesús y su palabra, Desde los tiempos antiguoslos mas renombrados intelectuales y eruditos de escrituras han osado atacar a la palabra de Dios y son estos ataques que desvirtúan muchas veces la fe del creyente. Pero que nos dice Jesús de esto?“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” efesios 6:12 Definitivamente nuestra lucha no es de esta dimensión, nuestra lucha es en la dimensión espiritual, donde se confrontan verdaderamente las uestes y los ángeles y son ellos quienes tienen claro quien es el Rey Verdadero. Jamás ha nacido alguien que pueda decir que “El” es la Verdad como lo dijo Jesús. Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi. (Juan 14:6) Nadie, a lo largo de la historia a podido refutar las palabras de la Biblia, ni los mas grandes estudiosos ni los grandes historiadores ni los mas grandes eruditos han podido refutar la veracidad de la palabra, al contrario, al paso del tiempo son mas los estudiosos que confirman la veracidad de las escrituras Dr. W.F. Albright (arqueólogo) “No puede haber dudas de que la arqueología ha confirmado la historicidad sustancial de la tradición del Antiguo Testamento” Archaeology and Religión of Israel, p.176 Dr. K.A.Kitchen (arqueólogo) “En términos de confiabilidad general […] el Antiguo Testamento se encuentra notablemente bien, siempre que sus escritos y escritores sean tratados con justicia y ecuanimidad” On the Reliability of the Old Testament, p.500 Hemos encontrado ataques mas fuertes últimamente pues espiritualmente sabemos que estamos en los últimos tiempos, pues vemos cumplirse a cabalidad las profecías escritas. Vemos ataques como: El Código DaVinci, La masonería, El evangelio de Judas, La tumba perdida de Jesús, Literatura Gnóstica, El apóstol numero 13, Los OVNIS, La Metafísica de Hoy, El Nuevo Esoterismo y muchos otros ataques que no comienzan precisamente en este siglo sino desde hace unos cuantos siglos atrás, ¿recuerda usted cuando el mismo Jesús entraba en gloria en Jerusalén y la gente le alababa y unos dias mas tarde esa misma gente gritaba CRUCIFIQUENLO..!! Se Recuerda? Pero todos esos ataques solo comprueban la veracidad de La Biblia y por quien Fue escrita! (2Pedro 1:21) Porque la profecía no fue en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo. (2 Timoteo 3:16) Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia Seria muy importante que conozcas de quien eres hijo verdaderamente y quien tiene la verdad, pues de esa manera sabrás a quien defender de los ataques, que cuidar espiritualmente y sobre todo, cual es el camino a seguir.. ¿Será acaso la corriente de este mundo? Recuerda que por creer en alguno de estos ataques podrías hacer menguar el poder de Dios en ti!Hay caminos que al hombre le parece derecho pero al final es muerte, proverbio 14:12 Solo espero que la revelación de Dios sobre caiga en ti y que su misericordia te acompañe por siempre! Mateo 24:23 - El cielo y la tierra pasarán lejos, pero mis palabras no pasarán jamás. Los amo en cristo.. Atte: Arturo J Piña

“Cantorum”

1 comentario:

celestial7 dijo...

dios te bendiga y bendiga a los que entran a estapagina
que gozo me da saver que dios tiene 1 remanente su pueblo que no dobla sus rodillas ante el enemigo ,si no que se fortalece y toma su armadura y lucha hasta vencer y llevar las almas al reino de dios ¡amen
dios te siga ungiendo y dandote victoria tras victoria y su gozo y fe esten en tu corazon
gracias hermano y coolaborador de cristo y su reino
te invito que vistes esta direccion de mi flog hacho para la gloria de dios
http://www.metroflog.com/celestial7