3/1/08

Lo mejor esta por Venir

Hoy quiero que utilicemos la sana imaginación para obtener un crecimiento en nuestra esperanza. Cada palabra que Dios a dicho de seguro la cumplirá ¿No Cree? Si Dios no cumpliera cada una de sus promesas seria un Dios mentiroso o un Dios contradictorio (Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso) Pero claro esta que en su magnificencia no cabe un ápice de mentira pues el es la Verdad (“Yo soy el camino, LA VERDAD y la vida” Juan 14:6), seria imposible que Dios se contradijera pues dejaría de ser Dios. Ahora bien, el nos a regalado innumerables promesas poderosas, esperanzadoras, especiales y maravillosas para nosotros.. ¿Cuáles? Solo tienes que Leer su palabra y encontraras miles.. El nos promete Poder("Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo")(Hechos 1:8) Prosperidad (y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde)(Malaquías 3:10) Salud(Honra a tu padre y a tu madre para que tengas larga vida) Libertad (Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres)(Juan 8:32)Gozo (Juan 15:11-16:24) Y así miles de promesas que te regala nuestro señor, pero particularmente creo que existe una Promesa que es la que nos llena de esperanzas día a día y nos hace soñar con su presencia eternamente. En el Capitulo 14 de Juan nos promete un lugar en los cielos junto a el! “En la casa de mi padre muchas moradas hay, si así no fuera yo os lo hubiera dicho, voy pues a preparar lugar para vosotros” Pero aparte de prometernos una morada eterna también nos hace una confirmación de regreso en gloria! “Y si me fuere y os preparare lugar, Vendré otra vez y os tomare a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estén” El mayor anhelo de nuestro corazón es tener al maestro frente a frente y poder admirarlo eternamente, poder rendirnos delante de su rostro y ya no tener que verlo solo en nuestra imaginación.. Si el dijo que regresaría es por que “LO HARÁ” así que lo mejor esta por venir. Hace poco leí una ilustración que a continuación compartiré para que Ustedes también se mantengan esperanzados en su regreso y en nuestra vida eterna con EL! Lo Mejor Esta por Venir Había una mujer cristiana que había sido diagnosticada con una enfermedad incurable y a la que le habían dado sólo tres meses de vida. Así que empezó a poner sus cosas "en orden". Contactó a su esposo y lo citó en su casa para discutir algunos aspectos de su última voluntad. Le pidió encarecidamente que viera de sus hijos y que los encaminara en la verdad de Jesús, La mujer también solicitó ser enterrada con su Biblia favorita. Todo estaba en orden y su esposo se estaba preparando para salir cuando la mujer recordó algún muy importante para ella. - Hay algo más, dijo ella exaltada. - Qué es?, preguntó su esposo. - Esto es muy importante, continuó la mujer. Quiero ser enterrada con un tenedor en mi mano derecha. El esposo quedó impávido mirando a la mujer, sin saber exactamente qué decir. - Eso te sorprende o no? preguntó la mujer - Bueno, para ser honesto, estoy intrigado con la solicitud, dijo el esposo. La mujer explicó: - En todos los años que he asistido a eventos sociales y cenas de compromiso, siempre recuerdo que cuando se retiraban los platos del platillo principal, alguien inevitablemente se agachaba y decía, "Quédate con tu tenedor". Era mi parte favorita porque sabía que algo mejor estaba por venir... como pastel de chocolate o pastel de manzana. Algo maravillosos y sustancioso! Así que quiero que la gente me vea dentro de mi ataúd con un tenedor en mi mano y quiero que se pregunten: "¿Por que lleva un tenedor en su mano?" Después quiero que tu les digas: "Se quedó con su tenedor porque lo mejor está por venir. Definitivamente que esta mujer estaba confiada en su salvación y reconocía en lo espiritual la grandeza de las promesas de Dios. Hoy anhelamos impacientes la venida de Jesús, anhelamos verle venir en gloria de entre las nubes con voz de mando y por sobretodo sabemos que lo mejor esta por venir.. y tu??? Estas preparado con tu tenedor? Que la gracia del Rey eterno este siempre sobre ti. Bendiciones.. Arturo Piña “Cantorum”

No hay comentarios: